10 de noviembre de 2015

Bienvenidos al Blog que utilizaré para introduciros en el mundo de la mecánica y electricidad del automóvil.

Muchos son los avances y muy grande la evolución del automóvil en los últimos años, lo que conlleva que se abra ante vosotros un importante campo para vuestro futuro laboral. Eso si, antes de elegir una especialidad en concreto, debéis establecer una buena base de conocimientos que os servirán como trampolín para insertaros en el mundo laboral o para proseguir con unos estudios superiores.

Y para eso estoy yo aquí, como profesor y tutor, para ayudaros en lo que sea preciso, resolviendo vuestras dudas e intentando que adquiráis los conocimientos necesarios para convertiros en unos profesionales de la electromecánica.

Mucha gente no habrá confiado en vosotros, otros pensarán que no vais a poder aprender un oficio. Pues que sepáis una cosa: ¡TODAS ESTAS PERSONAS ESTÁN EQUIVOCADAS!. Les vamos a demostrar día a día con trabajo y disciplina que sí podemos. 

Tendréis todo mi apoyo para ello y contaréis con mi ayuda pero, sois vosotros los que me tendréis que demostrar a mí, que queréis llegar a vuestro objetivo.

Para iniciar este Blog os voy a pasar el enlace de un vídeo que la mayoría de vosotros ya habéis visto en clase pero que os recomiendo que volváis a ver siempre que notéis que aflojáis en la búsqueda de vuestro objetivo: Pincha aquí para ver el vídeo.

8 comentarios:

  1. Una nueva forma de aprender y desde uno de los aparatos que mas utilizamos.¿como podria yo publicar imágenes o videos?

    ResponderEliminar
  2. Ese es el inconveniente, vosotros no podéis subir nada pero.... os recomiendo una cosa: dejad vuestro comentario y dejadme el enlace para que yo os lo pueda publicar.

    ResponderEliminar
  3. Buenas David, a ver si se animan los demás y empezamos a mover esto poco a poco

    ResponderEliminar
  4. Buenas soy juan ramón un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan; bienvenido echate un vistazo a los artículos para reforzar conocimientos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas soy ivan un saludo para todos

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas soy ivan un saludo para todos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.